Open

Close

Next Post

Open

Close

Next Post

Home / Uncategorized / 15 Ilustraciones que solo los que son padres entenderán

15 Ilustraciones que solo los que son padres entenderán

Si eres padre o madre, el siguiente artículo llamará mucho tu atención. Te mostraremos diferentes escenas que pasan los padres con sus pequeños hijos, los nuevos cambios que ocurren y la perfecta muestra de que ser padres no es nada fácil.

Sin duda alguna estas ilustraciones te harán recordar a tus pequeños y te sacarán una sonrisa. O si no tienes hijos, todo esto es lo que te espera…

LOS TRABAJOS SE VUELVEN DIFÍCILES CUANDO HAY UN NIÑO EN CASA

Esto sucede porque ellos también quieren ser testigos de lo que hacen sus padres y hacen tantas preguntas que los papás no logran terminar sus trabajos lo más rápido posible.

Pero pase lo que pase, interrumpan lo que interrumpan, molesten lo que molesten, son sus hijos y los aman con todo su ser.

Los pequeños siempre siguen el ejemplo de sus padres y juegan a que son bomberos, policías o en este caso, pintor profesional. Sin darse cuenta, la casa está llena de dibujos o garabatos y lo primero que dicen es “SOY TALENTOSO COMO MI PAPÁ”.

Estos casos siempre son recordados por los padres, ya que muchas veces hasta les sacan canas verdes, rojas y de todos los colores.

Los pequeños disfrutan pasar el tiempo con sus padres y se sienten tristes cuando ellos no están por el trabajo.

Una de las cosas que mayormente pasa es no ir a dormir hasta que papá llegue de trabajar y les dé las buenas noches. Por esta razón, lo esperan en la puerta hasta que se quedan dormidos sin querer.

Cuando formas tu propia familia y tienes a tu primer bebé, lo engríes de la mejor manera.

Por ejemplo, al hijo le encanta ir a jugar al parque, por lo que él mismo lleva todos sus juguetes para divertirse, pero al momento de regresar, regresa tan cansado que papá tiene que traerlo de vuelta a casa cargado y con todos los juguetes hasta que aprenda a hacerlo solo.

CUANDO LA FAMILIA DUERME

CONVERSAR DE LOS CAMBIOS QUE HABRÁN EN LA FAMILIA

NUEVA PÁGINA EN BLANCO

AHORA SON CUATRO

EL INCREÍBLE HULK CUANDO SE MOLESTA

ANTES DE TOMAR UN BAÑO

DESPUÉS DE TOMAR UN BAÑO

SONIDOS NO TAN LINDOS PARA EL NUEVO BEBÉ

REGRESAR A LA ESCUELA

 MASAJES TERAPÉUTICOS

APRENDIENDO POCO A POCO

Todo lo que te espera… ¿O ya te ha pasado?

About admin

Check Also

10 cosas que necesitas hacer para ser rico ¡Atentos!

Seguramente cuando te llega el pago laboral tu ya debes todo ese dinero y solo …

Deja un comentario