Home / espectaculos / OTRA CELEBRIDAD QUE IRRUMPIÓ EN EL BACKSTAGE DE BRUNO MARS TRAS CONCIERTO

OTRA CELEBRIDAD QUE IRRUMPIÓ EN EL BACKSTAGE DE BRUNO MARS TRAS CONCIERTO

Cuando Bruno Mars se presente en concierto en Lima, en noviembre, no faltará quienes quieran estar junto a él en el backstage. Ello ha pasado a lo largo del 24K Magic World Tour, y son sobre todo celebridades las que alcanzan a estar al lado del músico antes o después del show.

En la última presentación del cantante hawaiano, en Miami, quien logró ponerse a su lado y tomarse un selfie con él fue la recordada campeona de tenis Serena Williams, quien asistió al show junto a su prometido y padre de su hija, Alexis Ohanian.

La 23 veces ganadora del Grand Slam grabó algunos videos para Snapchat con Bruno Mars, bromeó con él y hasta comió una galleta con su imagen. Lo que medios como instyle.com destacaron fue que, pese a que dio a luz hace un mes, se le ve con unas curvas de infarto.

-> ¡EL BRITISH SUMMER TIME ESPERA POR BRUNO MARS!

Otros famosos que lograron estar junto al intérprete de ‘Just the Way You Are’ en el backstage fueron la ex primera dama estadounidense Michelle Obama, quien recibió de su parte una camiseta de regalo, y Zendaya, con quien bromó con la idea de formar una nueva banda.

About admin

Mira esto:

12 Cortas historias escalofriantes que no te dejarán dormir bien

¿Alguna vez has pasado por cosas extrañas en tu propia casa, escuela, trabajo o hasta …

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: