Tom Holland hizo un spoiler de ‘Avengers: Endgame’ antes de Infinity War y nadie se dio cuenta - Novedades Mundo
Home / Entretenimiento / Tom Holland hizo un spoiler de ‘Avengers: Endgame’ antes de Infinity War y nadie se dio cuenta

Tom Holland hizo un spoiler de ‘Avengers: Endgame’ antes de Infinity War y nadie se dio cuenta

Parece que Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man, sigue haciendo honor a su fama de incurrir en spoilers “involuntarios” de algunas películas, y es tanto que muchas veces ni nosotros nos damos cuenta, hasta tiempo después.

Tom Holland

En ocasiones sus compañeros bromean sobre esta situación e incluso algunos, como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), lo han detenido para que no suelte la información…

Pero a pesar de Benedict, hay momentos en que Holland deja escapar alguna información, y es que no se puede estar con él todo el tiempo o controlarlo, como en la entrevista que le dio a la revista Access en abril de 2018, y que ahora ha cobrado importancia, aunque fue desde antes del estreno de Los Vengadores: Infinity War.

En ese momento, el joven actor manifestó que quien tuvo un trabajo más arduo para aprenderse sus diálogos fue Cumberbatch, ya que en su papel de Doctor Strange “tiene que hablar tanto sobre ‘cosas del Reino Cuántico’”, pero la cosa es que en aquella película ni siquiera se menciona, por lo que estaba hablando de End Game, que se estrena en abril de este 2019.

Tom Holland

En aquel momento, como todavía no habíamos visto Infinity War, ni esa escena poscréditos en Ant Man y la Avispa, donde se muestra algo de estos viajes por el Reino Cuántico, que puede ser una de las claves en End Game, ni siquiera nos dimos cuenta de lo que estaba diciendo Holland; y seguro ni él lo sabía.

Esta puede ser la confirmación de algunas teorías sobre lo que veremos en la nueva cinta, respecto a que algunos de los héroes podrán entrar y salir de ese reino, para así derrotar a Thanos.

Tom Holland

El Doctor Strange fue víctima del chasquido de Thanos, y Ant Man quedó atrapado en ese reino, pero en uno de los tráilers vimos al pequeño héroe aparecer, lo que quiere decir que puede salir de ese sitio y volver a la acción.

Involuntariamente y desde hace casi un año, Tom Holland nos ha confirmado una parte clave de la película que veremos. ¡Gracias, Tom!

Facebook Comments

About admin

Mira esto:

Rafaga - Maldito Corazon | KARAOKE

Rafaga – Maldito Corazon | KARAOKE

Facebook Comments

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com