Home / Entretenimiento / Subió la foto de su amiga inconsciente luego de un concierto y la trollearon 12 veces

Subió la foto de su amiga inconsciente luego de un concierto y la trollearon 12 veces

Para los jóvenes de hoy es muy divertido ir a los diferentes eventos que hay en la ciudad. Hellow Fest es un festival de música que se celebró en la ciudad de Monterrey, México. En este evento hubo una gran cantidad de chicos con demasiada energía.

Dentro de todos ellos, asistió una chica que al final quedó inconsciente por todo lo que había bebido en el lugar, con sus amigos. Ella no recordaba que tenía que regresar a casa. Así que se quedó tirada en el suelo. Una de sus amigas le tomó foto y lo subió a las redes sociales para no olvidarlo jamás.

ESTA ES LA FOTO TOMADA POR SU AMIGA

Luego de que la chica haya subido la fotografía a las redes sociales, las personas se encargaron de recrear diferentes escenas con la foto y muchas quedaron realmente graciosas.

¿QUÉ PASÓ AYER?

La fotografía muestra perfectamente una escena de los 3 chicos que no saben lo que pasaron luego de una noche extrema. La chica también estuvo con ellos y se encuentra echada a unos cuantos metros de estos tres personajes.


TIMÓN Y PUMBA

Hakuna Matata, una forma de ser. Hakuna Matata nada que temer. Sin preocuparse es como he de vivir. A vivir así, yo aquí aprendí. Hakuna Matata, Timon y Pumba. Hakuna Matata, hay alguien más aquí.
 

¿QUÉ POKEMÓN ES ESTE?


Hace poco estuvieron de moda los pokemones y la fotografía fue perfecta para hacer adivinar a la gente qué pokemón podría ser. No cabe duda que la creatividad de las personas es muy grande y esta imagen lo muestra perfectamente.

LA LLAVE PERFECTA


Así como aparece en la película “¿Qué pasó ayer?”, también aparece en una lucha libre a punto de que la usen para hacer una llave. Esto del Photoshop es realmente gracioso y divertido, sobre todo si tienes grandes ideas para recrearlas.

FUE UNA DURA BATALLA

YA SON DOS EN EL MISMO LUGAR

AQUÍ A PUNTO DE ATERRIZAR

SERÁ UN GOLAZO

PERFECTA TABLA DE SURF

¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁ HACIENDO?

ES DE ESE TAMAÑITO

JUGUEMOS JENGA

Todas quedaron geniales

Facebook Comments

About admin

Mira esto:

21 Personas que cometieron un error en la elección de su profesión

No importa lo que nos digan en los cursos de formación, un intento no siempre …

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com