Home / Entretenimiento / Stan Lee es demandado por acosar sexualmente a sus enfermeras; ¿será el fin del Hombre Araña?

Stan Lee es demandado por acosar sexualmente a sus enfermeras; ¿será el fin del Hombre Araña?

El creador de gran parte del universo Marvel ha sido señalado de acosar a muchas de las enfermeras que han mandado para cuidarlo en su casa en West Hollywood, las demandantes, que de momento se mantienen en anonimato señalan que Stan Lee, de 95 años, se pasea desnudo por la casa, que les solicita sexo oral cuando es hora del baño y les ha pedido que le den placer en su alcoba.

Ante estas acusaciones, el abogado de Stan Lee, Tom Lallas, ha declarado que su cliente es la víctima de chantaje y de desprestigio por este grupo de enfermeras.

stan lee acusado de acoso sexual

Una fuente ha revelado en exclusiva para The Dayly Mail que:

Stan es un hombre viejo que ha perdido la razón. No parece importarle lo que las personas piensen de él y ha perdido el filtro. Han habido un grupo de enfermeras jóvenes que han ido a su casa en West Hollywood y él las ha estado acosando. Él piensa que es divertido.

stan lee acusado de acoso sexual

Según esta fuente, escritor y editor de cómics como los X-men, Spiderman o Los Advengers, ha utilizado lenguaje vulgar en frente de las enfermeras, utilizando palabras como p**sy (vagina) y f**k (jod*r) mientras les hace otro tipo de insinuaciones.

Tiende a manosear a algunas de estas mujeres y es un comportamiento inaceptable, específicamente para un ícono como Stan.

stan lee acusado de acoso sexual

Según un de esta compañía de enfermeras, se ha reportado la queja de un gran número de enfermeras al dueño de la empresa y este ha hablado directamente con Lee, sin embargo nunca cambió su comportamiento y esta empresa dejó de trabajar para él en el 2016.

A todos estos rumores el abogado de Stan ha dicho lo siguiente en un comunicado:

Mr. Lee desmiente categóricamente estas alegaciones falsas y despreciables, el intentará pelear para proteger su buen nombre y su condición impecable. No estamos al tanto de ninguna acción civil o reportes de estos asuntos a la policía, que por cualquier reclamo genuino esta sería la forma más correcta para manejarlo. A cambio, Mr. Lee ha sido demandado para pagar dinero y amenazas de que si no lo hacía, la acusante iría a los medios. Mr. Lee no será extorsionado o chantajeado y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho nada malo.

stan lee acusado de acoso sexual

A pesar de las declaraciones de este grupo de enfermeras que trabajó con Stan Lee hasta el 2016; el nuevo staff que ha contratado ha mencionado que Lee se muestra muy amable y respetuoso en todo momento.

Stan Lee no ha dado ninguna declaración al respecto de momento.

stan lee acusado de acoso sexual

Facebook Comments

About admin

Mira esto:

Si terminas de ver estas 27 fotos podrás decir: Ahora lo he visto todo

Gracias a todos esos fotógrafos que viajan por todo el mundo capturando imágenes de la …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: