Home / Entretenimiento / Novedades / Lufthansa contrató al fotógrafo autor del fondo de pantalla de Windows XP para hacer 3 nuevos fondos, y ha cumplido de nuevo

Lufthansa contrató al fotógrafo autor del fondo de pantalla de Windows XP para hacer 3 nuevos fondos, y ha cumplido de nuevo

Según algunos cálculos, alrededor de mil millones de personas han visto el icónico fondo de pantalla de Windows XP “Bliss” (“maravilla”), convirtiéndola en la fotografía más vista del mundo. Ahora, 21 años después de tomar esta imagen, Charles O’Rear busca producir “la siguiente generación de fondos de pantalla” y son igual de maravillosos.

“Voy a cumplir setenta y seis y me doy cuenta de lo mucho que la fotografía Bliss de Microsoft ha significado en mi vida,” ha dicho O’Rear. “Como el fotógrafo de la foto más vista de la historia, he disfrutado cada minuto de fama.”

Esta vez, el proyecto llamado New Angles of America está dirigido a usuarios de smarthphones. “Me emociona crear para Lufthansa una secuela de la foto “Bliss” en smartphones para que mi visión de otros lugares bonitos pueda seguir siendo disfrutada por millones de personas. Después de todo, los smartphones se han convertido en el principal lugar del mundo para ver fotografía nueva e interesante. Y me alegra formar parte de ello.”

En 1996, O’Rear capturó su famosa imagen en Sonoma County, Califorma, con una cámara de medio formato mientras iba de camino a ver a su novia. Al principio, la imagen se envió a Corbis -una empresa de publicidad y licencias americana- y después Microsoft adquirió sus derechos en el 2000, un año antes del lanzamiento de Windows XP.

Más información: newanglesofamerica.com (h/t petapixel)

Este es Charles O’Rear, el fotógrafo responsable de “Bliss”, de Windows XP

Créditos de imagen: Lufthansa

O’Rear hizo su famosa foto con una cámara de medio formato en Sonoma County, California, mientras iba de camino a ver a su novia

Créditos de imagen: Charles O’Rear

“Voy a cumplir setenta y seis y me doy cuenta de lo mucho que la fotografía Bliss de Microsoft ha significado en mi vida. Como el fotógrafo de la foto más vista de la historia, he disfrutado cada minuto de fama”

Créditos de imagen: profimedia

Esta vez, busca producir “la siguiente generación de fondos de pantalla” para usuarios de smartphone. Esta imagen se titula Maroon Bells (Colorado).

Créditos de imagen: Charles O’Rear

Peek-A-Boo Slot (Utah)

Créditos de imagen: Charles O’Rear

White Pocket (Arizona)

Créditos de imagen: Charles O’Rear

“Me emociona crear para Lufthansa una secuela de la foto “Bliss” en smartphones para que mi visión de otros lugares bonitos pueda seguir siendo disfrutada por millones de personas”

Créditos de imagen: Lufthansa

Para más información, mira el vídeo de debajo

About admin

Mira esto:

16 Ingenieros y Arquitectos que solo quieren ver al mundo arder

De todos los lugares a los que hemos ido, una que otra vez hemos tenido …

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: