Home / Entretenimiento / Novedades / Las Hsu: La madre de 63 años y sus hijas de 41, 40 y 36 que han contado cómo consiguieron la apariencia más joven del mundo

Las Hsu: La madre de 63 años y sus hijas de 41, 40 y 36 que han contado cómo consiguieron la apariencia más joven del mundo

Una de las cosas que más les gustaría a las personas es verse joven durante mucho tiempo, el problema es que no hacen nada para conseguirlo y lo peor de todo, es que tienen hábitos muy malos.

Nuestra piel siempre debemos de mantenerla hidratada, para ello es necesario tomar mucha agua así como utilizar algunas cremas.

Para mostrarte que es posible detener el tiempo si cuidamos nuestra piel de una manera adecuada, te compartimos la historia de una familia que luce demasiado joven, tal es así que es probable que no te des cuenta quien es la mañana y quien es la hija. Así que continúa leyendo.

La familia Taiwanesa más joven de todos los tiempos

La familia Taiwanesa más joven de todos los tiempos

Conoce a la familia taiwanesa que podría ser la familia más joven de todos los tiempos.

Al principio, la diseñadora de interiores y blogger de moda, Lure Hsu (41 años), sorprendió a millones de personas con su aspecto juvenil, pero no pasó mucho tiempo hasta que la gente se dio cuenta de que ella no es la única de la familia que parece que tiene la mitad de su edad.

Sus dos hermanas Sharon (36 años) y Fayfay (40 años), también parecen estudiantes. Por no hablar de su madre, que es una bailarina retirada y fácilmente podría ser confundida como su hermana, pero resulta que tiene 63 años.

Estas cuatro mujeres parecen tan jóvenes, que les llaman “la familia de las edades congeladas” por los Medios taiwaneses.

¿Su secreto? En una entrevista con la revista de Taiwan, Lure reveló que la clave de la apariencia juvenil es beber agua y comer verduras. También señaló la importancia de la hidratación de la piel, ya que “una vez que tu piel tiene suficiente agua, ni siquiera tienes que preocuparte por el envejecimiento y las arrugas.”

Al igual que Lure, la hermana Fayfay también recomendó beber mucha agua, un vaso de agua tibia cada mañana. De acuerdo con estas mujeres taiwanesas, el secreto de la juventud es más simple de lo que podrías imaginar, ¡es el agua!

Como puedes ver, mantener la juventud por un largo periodo de tiempo es posible. Así que es momento de que hagas lo que recomienda esta familia, deja atrás los hábitos de alcohol y cigarro, verás que es posible lucir joven sin importar la edad.

¡Comparte esta publicación!

The post Las Hsu: La madre de 63 años y sus hijas de 41, 40 y 36 que han contado cómo consiguieron la apariencia más joven del mundo appeared first on Vida Saludable Social.

Facebook Comments

About admin

Mira esto:

10 Peinados que pueden indicar mal gusto y con qué reemplazarlos

El mal gusto es una etiqueta que no solo se asocia con la forma de …

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com