Home / Entretenimiento / Novedades / Así se verían los superhéroes si llevasen meses sin afeitarse

Así se verían los superhéroes si llevasen meses sin afeitarse

Todos los que somos fanáticos de los cómics y de los superhéroes, admiramos cada rasgo positivo que tienen ellos, cada poder y cada caracterísca que los diferencia.

En el mundo hay varios superhéroes que normalmente los muestran bien vestidos, presentables y con barba corta o sin ella. Pero ¿Alguna vez te has imaginado a tu favorito con barba o si es que ya lo tiene, con más barba?

Es muy probable que no, ya que te gusta tal y como lo muestran. Sería horrible o tal vez gracioso que cambien su físico. Gracias al equipo de diseño de 'World Wide Interweb', aquí te mostrarenos cómo se verían los superhéroes si llevasen meses sin rasurarse … y tendrás la libertad de opinar si le queda o no le queda esta moda.

BATMAN

Batman es un empresario multimillonario, que después de ser testigo de la muerte de sus padres en un asalto cuando era niño, promete vengarse y cambatir la delincuencia. Adopta el diseño de un murciélago para su vestimenta, sus utensilios de combate y sus vehículos.

Este superhéroe no tiene superpoderes, pero crea armas y herramientas mediante aplicaciones científicas y tecnológicas. Muchas veces lo hemos visto con el traje negro y así se vería si es que batman no se rasurara para ir a combatir los diferentes crímenes. No le queda, ¿verdad?.

THOR


Thor es un príncipe guerrero Asgardiano, el SemiDios del Trueno y protector autoproclamado de la Tierra. Él se volvió muy conocido por sus acciones en la Tierra.

A diferencia de Batman, Thor tuvo una muy buena infancia. Su mejor amigo y compañero de juegos era su hermano adoptivo Loki. Si alguna vez imaginaste a Thor con más barba de lo normal, debió haber sido de esta manera, a diferencia de Batman, a él si le queda la barba larga, aunque parezca de más edad.

WOLVERINE


Es uno de los personajes más conocidos del mundo de Marvel. Es conocido, también, como James Logan o simplemente como Logan.

Se unió a X-Men formando parte de un nuevo grupo de mutantes. Este sería Wolverine (en su versión joven) si se dejara crecer la barba, se ve un poco diferente pero eso no significa que se le vea mal. 

HULK

Hulk es un superhéroe verde que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel. Su primera aparición fue en 1962, en la película The incredible Hulk.

En todas sus apariciones se muestra como un ser de forma humanoide de piel verde que tiene una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas casi limitadas. Si observamos detenidamente la imagen, podemos notar que la barba larga y esponjosa no le hace más atractivo, al contrario, parece un homo neandertal.

SPIDERMAN

Se ve un poco raro…

IRON MAN

PROFESOR XAVIER

DEADPOOL

DAREDEVIL

SUPERMAN

CAPITÁN AMÉRICA

MUJER MARAVILLA

Esto si no te lo esperabas

© WorldWideInterweb.com

About admin

Mira esto:

16 Ingenieros y Arquitectos que solo quieren ver al mundo arder

De todos los lugares a los que hemos ido, una que otra vez hemos tenido …

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: