Home / Entretenimiento / Novedades / 9 Ilustraciones que muestran cómo somos a través de los ojos de diferentes animales

9 Ilustraciones que muestran cómo somos a través de los ojos de diferentes animales

¿Alguna vez has acariciado a un gato, has jugado con un perro, has maltratado a una hormiga o has matado a una cucaracha?

Estamos seguros que sí. ¿Sabías que los animales, muchas veces, nos ven como amenazas? Cabe resaltar que hay otros que nos ven como su ser amado con el que se divierten o como un punto para orinarse. En esta oportunidad te mostraremos cómo somos a través de los ojos de 9 diferentes animales.

EN EL CASO DE LOS PERROS

Nuestras perros, son aquellos con los que pasamos casi todo el día en los fines de semana, ya que de lunes a viernes estamos en la escuela o en el trabajo.

Son ellos los que nos reciben felices en casa y se lanzan hacia nosotros demostrando lo mucho que nos han extrañado. Ellos ven nuestro estado de ánimo en nuestros ojos y nuestra boca les sirve como su emisor de comandos y otras cosas más.

EN EL CASO DE LOS GATOS

Si tienes un gato, es probable que ya estés acostumbrado a tenerlo en tus piernas durmiendo mientras tú estás frente a la computadora haciendo tus trabajos.

Lo único que hacen es comer, jugar y dormir. Aman que los acaricien con las manos y muchas veces estas se vuelven en su objeto para morder. Cada vez que estás echado en la cama o en el sofá mientras duermes o ves televisión, ellos se preparan para pisarte la barriga o “hacerte masajes”. Es así como te ven los gatos.

EN EL CASO DE LAS PALOMAS

¿Alguna vez mientras pasabas por la calle, debajo de los postes o árboles, te ha caído popo de paloma en la cabeza o alguna parte de tu cuerpo?

No es que sea pura coincidencia, lo que pasa es que las palomas te ven como el ser que les dá puntos mientras orinan. Mientras más serca esté de la cabeza, más puntos tendrán, tal y como lo muestra la imagen.

EN EL CASO DE LAS CUCARACHAS

Existen muchas personas que le tienen miedo a las cucarachas, porque existen de todos los tamaños, desde pequeñas cositas marrones que caminan por algún lado, hasta de esas gigantes que cuando saben que corren peligro, sacan sus enormes alas y vuelan por tu cabeza.

Otras personas solo le tienen asco, porque provienen de los lugares más sucios. Las cucarachas, te ven como el peor peligro que pueda existir, sobre todo a tus pies, que son un arma letal tal y como muestra la imagen.

EN EL CASO DE LOS TIBURONES

EN EL CASO DE LOS MOSQUITOS

EN EL CASO DE LOS PECES

EN EL CASO DE LA MOSCA

EN EL CASO DE LAS HORMIGAS

Simplemente genial

© Genial.guru
Facebook Comments

About admin

Mira esto:

14 Personas cuyas reflexiones no las llevarán muy lejo

Todos los días tratamos de pensar en algo para postearlo en nuestras redes sociales. Intentamos …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: