Home / Entretenimiento / Novedades / 5 Ingredientes para preparar una mezcla que ayuda a limpiar el riñón y perder 5 kilos de la barriga

5 Ingredientes para preparar una mezcla que ayuda a limpiar el riñón y perder 5 kilos de la barriga

Todos nos preocupamos por comer a diario lo que más nos guste y eso no tiene nada malo, el problema es que no le damos atención a desintonxicarnos, ya que esto nos ayudará a que nuestro organismo funcione de una mejor manera.

Cuando desintoxicamos nuestro hígado y riñones notaremos como nos sentiremos mejor e inclusive al momento de ir al baño, pero el mayor beneficio es que también podremos bajar de peso al mismo tiempo. ¿Pero como conseguir desintoxicarnos de manera natural?

Es muy sencillo, lo único que debemos hacer es preparar una excelente mezcla que ayuda a limpiar el riñón y solo requiere de 5 ingredientes, mismos que son fáciles de conseguir. Así que lee con mucha atención lo que vas a necesitar y como debes de prepararlo.

Receta para desintoxicar tu cuerpo y perder hasta 5 kilos

Receta para desintoxicar tu cuerpo y perder hasta 5 kilos

Para preparar esta bebida vas a necesitar lo siguiente:

  • Un limón
  • Una cucharada de miel
  • Un poco de pimienta de Cayena
  • Un vaso de agua caliente
  • Un poco de jengibre molido

Todos estos ingredientes están repletos de propiedades antiinflamatorias y compuestos que ayudan en la reducción de peso y la digestión.

Método de preparación:

Para empezar, exprime un limón para sacarle todo el jugo y viértelo en un vaso o una taza. Añádele una cucharada de miel, un poco de pimienta de Cayena y una pizca de jengibre molido o en polvo.

A continuación, calienta el agua y viértela sobre el mismo vaso. Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta que se disuelvan y quede una mezcla homogénea. Una vez hecho esto, ya tendrás tu bebida lista para tomar. Puedes bebértela tal cual o esperar a que se enfríe. También puedes meterla en la nevera y tomártela más tarde.

Lo ideal es que te bebas un vaso todos los días nada más despertar. Te ayudará a purificar el organismo, a luchar contra la retención de líquidos y a empezar el día con fuerza y energía. Además, al no contener calorías, es perfecta si buscas perder peso.

Otros consejos para desintoxicar los riñones

Es muy importante recordar que existen muchas hierbas que nos ofrecen grandes beneficios cuando de nuestra salud se trata, y si nos referimos a la limpieza de nuestros riñones encontraremos una gran variedad de plantas que resultan muy efectivas para tratar estas afecciones, entre ellas están las siguientes:

– La cola de caballo: esta se toma en forma de infusión para estimular la función renal y las vías urinarias.
– El enebro, el diente de león, el jengibre, la ortiga, el perejil, el trébol rojo, el solidago, la raíz de malvavisco; todas estas hiervas pueden dar excelentes resultados para tratar las molestias renales, y todas se pueden tomar en forma de infusión, además se pueden combinar varias de estas plantas; de esta manera será aún más pronta su efectividad.

¡Comparte esta publicación1

The post 5 Ingredientes para preparar una mezcla que ayuda a limpiar el riñón y perder 5 kilos de la barriga appeared first on Vida Saludable Social .

Facebook Comments

About admin

Mira esto:

10 Peinados que pueden indicar mal gusto y con qué reemplazarlos

El mal gusto es una etiqueta que no solo se asocia con la forma de …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com