Home / Entretenimiento / Novedades / 15 Personas con trucos de vagancia que cambiarán tu vida

15 Personas con trucos de vagancia que cambiarán tu vida

A todos alguna vez nos ha dado flojera hacer diferentes tipos de cosas. Y por esta razón se nos ocurren ideas divertidas y creativas para hacerlas o tratar de hacerlas.

Por ejemplo, muchas veces no podemos combatir el sueño que tenemos y se nos ocurre algo para seguir “trabajando” y durmiendo al mismo tiempo. En el siguiente artículo te mostraremos a unas personas con trucos de vagancia que cambiarán tu vida.

CUANDO QUIERES TENER LAS PIERNAS LIBRES

Muchas veces hemos imaginado hacer esto, pero no lo hemos hecho. Esta idea nació porque muchas veces al ver una película, estamos con el plato o caja de palomitas sobre las piernas y cada vez que comemos a montones, esta se cae por todo el piso.

Este joven colocó las palomitas de maiz en su capucha, ya que al estar más cerca a su boca, ninguna de las palomitas caerá al piso. Por otro lado, también tiene las piernas libres y relajadas..


CUANDO LOS CALCETINES SE ROMPEN O SE HACEN HUECO

Aparte de ser flojo, es ahorrador. Estamos seguros que muchas veces te has puesto calcetines con agujeros por todos lados, por el simple hecho de que no hay otras limpias en perfecto estado y porque no te verán los pies a menos que te saques los zapatos.

Pero uno nunca sabe lo que va a pasar, así que más vale prevenir que lamentar. Una idea muy ingeniosa es que pintes tus pies en las partes donde están los agujeros, tal y como muestra la imagen.

CUANDO MUERES DE SUEÑO EN CLASE

Si eres de las personas que vive a una vida del lugar donde estudia, es muy probable que no duermas lo suficiente. Así que si tienes un profesor molestoso y que siempre hace que te juntes en grupo para hacer trabajos, esta idea es para ti.

Aparte de dormir rico y cómodo, tu profesor no se dará cuenta a menos que se acerque y te hable personalmente, pero para eso está tu amigo, para que te avise cuando el profesor se esté acercando…

PERFECTO PARA MAQUILLARSE

Cada vez que ves a tus amigas maquillarse, observas que lo hacen de manera rápida y para ellas es lo más fácil del mundo.

Sin embargo, algo distinto pasa cuando tú lo haces y quieres hacerte ese famoso maquillaje de gatita. Pero como para todo hay una solución, buscas una tarjeta de lo que sea para que te sirva de molde. Y así obtienes un maquillaje perfecto.

PARA CONVENCER A LOS CHOROS QUE ESTOY CUIDANDO MIENTRAS DUERMO

COMO CUANDO NO TE DEJAN ENTRAR CON BEBIDAS AL ESTADIO

Aunque no hay que ser necesariamente vago, es un buen truco que debías conocer

A FALTA DE MESAS PARA LAS BEBIDAS

CUANDO QUIERES HACER CREER A TODOS QUE ES TU NOVIO

PARA QUE EL BEBÉ NO SE ESCAPE

HACIENDO DOS COSAS AL MISMO TIEMPO

CUANDO SOLO HAY PINTAUÑAS PARA DOS UÑAS

LO BUENO DE LOS CPU'S

CUANDO QUIERES ESTAR MÁS CÓMODA EN LA OFICINA

CUANDO NO TIENES BUENA CÁMARA PERO NECESITAS HACER UNA BUENA TOMA

LO GENIAL DE TENER 3 BRAZOS

MIENTRAS TANTO EN LA OFICINA

Simplemente genial

About admin

Mira esto:

16 Ingenieros y Arquitectos que solo quieren ver al mundo arder

De todos los lugares a los que hemos ido, una que otra vez hemos tenido …

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: