Home / Entretenimiento / Novedades / 11 Ilustraciones que muestran cómo cambia la vida de un hombre después de la boda

11 Ilustraciones que muestran cómo cambia la vida de un hombre después de la boda

El matrimonio establece un vínculo conyugal entre dos personas naturales. Muchas veces hemos visto películas románticas en las que se muestra diferentes escenas de recién casados.

Si tienes un amigo o eres uno de ellos que ya se casó y formó su propia familia, este artículo te sacará unas cuantas sonrisas y te quedarás pensando en los grandes cambios que han ocurrido en tu vida antes de casarte y después de hacerlo.

Si aún no estás casado, debes recordar que existe una buena y una mala noticia sobre los matrimonios. La buena es que EL MATRIMONIO DURA PARA TODA LA VIDA y la mala es que EL MATRIMONIO DURA PARA TOOOOODA LA VIDA.  Solo es cuestión de sabes elegir a la persona con la que quieres pasar todos los días de tu vida.

En esta oportunidad te traemos una serie sarcásticas y divertidas ilustraciones que muestran cómo cambia la vida de un hombre después del matrimonio

LAS GANANCIAS


Cuando estás soltero, normalmente gastas toda tu remuneración mensual en ti mismo, pero cuando te casas las cosas cambian, ya que tienes que aportar para la casa, la comida y para los hijos. Existen matrimonios en los que ambos trabajan y los ingresos son mayores.

Es recomendable que acostumbren a llevar una agenda con los gastos que se harán durante el mes para que puedan ahorrar o no gastar dinero de más.

EN EL EJERCICIO

Cuando eres soltero, buscas llamar la atención de todas las chicas con tu buena presencia y tu buen estado físico, por lo que vas al gimnasio todos los días y tienes un cuerpo marcado.

Todo cambia cuando te casas (salvo que tengas tu propio gimnasio), ya que los únicos ejercicios que harás serán ejercicios de fuerza al cargar todas la bolsas del supermercado hacia la casa.

HORA DE DORMIR

Cuando eres soltero tienes una cama solo para ti y duermes plácidamente, tanto que te das la molestia de soñar todos los días y convertirte en el Dios de los mejores sueños. Todo cambia cuando dices SÍ, al pedirte matrimonio o cuando te dicen SÍ, al momento que tú lo pides.

Una vez que formen su propia familia, las noches de dormir plácidamente se acabaron, ya que en tu cama estará tu esposa, tus 3 hijos y hasta la mascota. Una recomendación es que acostumbres a los pequeños a dormir solos y a la mascota a dormir en su cama.

PROGRAMAS FAVORITOS

Cuando eres soltero, sueles ver tu programa favorito con la soledad. Lo bonito de estar casado y tener hijos, es que ahora puedes ver el programa favorito de tu hijo, con tu hijo y feliz. Además, pueden compartir tiempo juntos como practicar deporte, contar cuentos y hasta salir a pasear.

EN EL CASO DE LOS AUTOS

LA MOVILIDAD

LAS AVENTURAS

UN FIN DE SEMANA

UN CLÁSICO

LO MEJOR


LO GENIAL

¿Te ha pasado?

About admin

Mira esto:

16 Ingenieros y Arquitectos que solo quieren ver al mundo arder

De todos los lugares a los que hemos ido, una que otra vez hemos tenido …

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: