Home / Entretenimiento / El aroma de un hombre hace que las mujeres quieran beber más; así que perfúmense

El aroma de un hombre hace que las mujeres quieran beber más; así que perfúmense

Hay una razón por la cual tu cita siempre termina bebiendo cerveza o alcohol y tiene que ver con el aroma masculino.

¿Les ha pasado que consiguen una cita con una chica hermosa y lo primero que ella hace es pedir un trago? Mientras ustedes se quieren mantener limpios, ellas comienzan a beber cerveza o alguna copa de alcohol. No es que sean unas borrachas sin remedio, sino que el aroma de los hombres les provoca una irresistible sed de alcohol.

No es que seas tan feo y aburrido que la única solución para estar contigo es que ella se embriague hasta más no poder. Bueno quizá si puedes ser feo y aburrido, pero esa no es la razón por la que ella termina tomando alguna cerveza contigo.

Un primer estudio realizado en la Universidad del Sur de Florida mostró que los hombres suelen beber más alcohol cuando se encuentran con mujeres que están en la fase fértil de su periodo menstrual. Después de confirmar que los hombres beben más al estar con una mujer en su periodo, quisieron averiguar si pasaba algo similar en las mujeres.

La nueva investigación publicada en la revista Psicofarmacología Experimental y Clínica fue realizada con 103 mujeres con edades entre 21 y 31 años. Se les dijo que participarían en una prueba sobre gusto en cerveza y fragancias masculinas.

Las mujeres primero examinaron las tiras de fragancia. De esas, algunas solamente eran agua disfrazada de perfume y otras estaban impregnadas con androstenona, una feromona masculina encargada del olor sexual.

Después de estar expuestas a esos aromas, a las mujeres se les ofrecieron 12 vasos de 0.3 litros con cerveza sin alcohol. El resultado fue que las mujeres que habían olido la androsterona bebían un 10 por ciento más que el grupo control que solo fue expuesto a agua perfumada.

Los investigadores concluyeron que existe una asociación automática entre la bebida y el sexo. Esta conexión se debe a que culturalmente hay una predisposición a desinhibirse un poco en las citas y a que en realidad el alcohol sí desinhibe al cerebro.

Al beber alcohol la corteza cerebral reduce su ritmo y hace que todo parezca más sencillo. Además, el lóbulo frontal que se encarga de procesar preferencias de pareja se inhibe. Mientras tanto, los centros relacionados con conductas sexuales como la amígdala, el hipocampo, el hipotálamo y la pituitaria permanecen intactos. Es por esto que al beber las personas se ponen “querendonas”.

Claro que estos son estudios preliminares con grupos pequeños de mujeres, pero sugieren que todavía hay mucho por hacer cuando se trata de relacionar sexo y alcohol.

Las chicas detectan el aroma masculino y eso les incita una peligrosa sed que las lleva un poco más cerca a tener una noche de sexo. El aroma masculino es intoxicante para ellas y va muy bien con una buena cerveza.

About admin

Mira esto:

15 Animales valientes que tuvieron una batalla con abejas y terminaron con heridas de guerra

Muchas veces hemos escuchado que no debemos hacer que las abejas se sientan amenazadas porque …

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: