Home / Entretenimiento / Así serían las películas de Disney si la policía hubiese intervenido

Así serían las películas de Disney si la policía hubiese intervenido

Disney es la segunda compañía más grande del mundo de medios de comunicación y entretenimiento. Se han producido millones de películas con grandes éxitos y han sido amadas por muchos de nosotros.
Todos alguna vez hemos visto Pinocho, Blanca Nieves, Cenicienta y otras más, de las cuales hemos hecho a una película nuestra favorita. ¿Te imaginas que estas historias sean distintas? Es decir, que en vez de quue el príncipe azul venga a rescatar a su princesa, vengan los policías a averiguar el caso y hagan el trabajo que normalmente hacen, como arrestar a los malvados.

Aquí te mostraremos algunas ilustraciones de Paul Westover, sobre cómo serían las películas de Disney si hubiese intervenido la policía. Empezando por ‘Enredados’:

 

Si tu película favorita fue La Bella y la Bestia, pues la policía hubiese ido a rescatar a Bella o al menos hubiese ido a protegerla, para que la Bestia no se la lleve por ser menor de edad. ¿Conoces la historia? Pues, ahora imagínala así.

 

 

La verdadera historia cuenta que un beso de amor verdadero debe despertar a Aurora, la bella durmiente. El príncipe va, la besa, se enamoran y viven felices por siempre. Pero esta versión es distinta, ya que el policía debe averiguar por qué ella está dormida profundamente y solo quiere que la dejen dormir hasta que él solucione el caso.

 

Si tu historia favorita es la de Cenicienta, pues amarás que los policías se lleven a las malas madrastras como la de ella. En este caso la meten en prisión por maltratar a un niña y aprovecharse de la muerte del padre de esta niña.

 

CASO POLICIAL EN PINOCHO

CASO POLICIAL EN EL REY LEÓN

¿Alguna vez lo imaginaste así?

About admin

Mira esto:

Quiso seducirlo mandándole fotos, pero no todo salió como ella pensaba

Muchas veces hemos visto varios memes que dicen que los hombres son los santos de …

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: