Home / Entretenimiento / Así es como lucen los actores de Narnia en la actualidad

Así es como lucen los actores de Narnia en la actualidad

Todos alguna vez hemos visto las películas de Narnia. La primera “Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero” es donde los 4 hermanos Pevensie, cuyos nombres son Peter, Susan, Edmund y Lucy, conocen el ropero mágico, y al entrar luchan contra la bruja de hielo, y al ganar junto a Aslan, el león, todos se convierten en los Reyes y Príncipes de Narnia, pero al salir del ropero todo es como si nada del tiempo hubiese avanzado. La segunda y tercera películas sobre Narnia son “El príncipe Caspian” y “La travesía del viajero de Alva” respectivamente. A continuación te mostraremos a los principales personajes de estas películas en la actualidad.

Peter Pevensie
Él era el hermano mayor de los Pevensie, quien se encargaba de proteger a sus hermanos. Este personaje fue interpretado por William Moseley, quien se convirtió en una verdadera estrella de Hollywood y actualmente protagoniza series como “The Royals” junto a la gran Elizabeth Hurley.

Susan Pevensie
Ella fue la mayor de las hermanas, su personaje fue interpretado por Anna Popplewell. Esta actriz fue aceptada en la Universidad Oxford para estudiar lengua y literatura inglesa.

Edmund Pavensie
En la primera película de Narnia fue quien desobedeció las órdenes de su hermano Peter y fue maltratado por la reina de hielo. Era muy rebelde hasta que conoció verdaderamente a la bruja. Su personaje fue interpretado por Skandar Keynes. Se graduó hace poco de la Universidad de Cambridge, aquí estudió lengua árabe y persa e historia del medio oriente.
Lucy Pavensie
La dulce y tierna hermana menor de los Pavensie. Ella fue quien más se acercó a Aslan y quién más confió en él. Fue la primera en conocer la magia del ropero. Su personaje fue interpretado por Georgie Henley. Después de protagonizar “La travesía del viajero de Alva”, participó en la película “Perfect Sisters”. Estudia inglés en la universidad de Cambridge.
TUMNUS (James McAvoy)


TRUMPKIN (Peter Dinklage) 


Así es, el mismísimo de Game of Thrones estaba en Narnia.

NIKABRIK (Warwick Davis) 


JADIS, LA BRUJA BLANCA (Tilda Swinton)


PRÍNCIPE CASPIAN (Ben Barnes)


REY MIRAZ (Sergio Castellitto)


EL ARMARIO


¡Qué rápido han pasado los años!

About admin

Mira esto:

15 Animales valientes que tuvieron una batalla con abejas y terminaron con heridas de guerra

Muchas veces hemos escuchado que no debemos hacer que las abejas se sientan amenazadas porque …

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: