Home / Entretenimiento / A dónde irían de vacaciones las princesas de Disney si pudieran?

A dónde irían de vacaciones las princesas de Disney si pudieran?

¿Te imaginas cómo serían los viajes de las princesas de Disney a todas partes del mundo? ¿Te imaginas a Mérida lejos del castillo y a Mulán lanzándose de un avión? En el siguiente artículo te mostraremos a dónde irían las princesas de vacaciones. 

Cyplon Holidays, una agencia de viajes del Reino Unido, realizó algunas ilustraciones de las princesas en diferentes lugares del mundo. Supuestamente, estas imágenes fueron posteadas por las princesas en Instagram.

PRINCESA MÉRIDA EN LA CAPITAL ESCOCESA DE EDINBURGH

Mérida, luego de despedir a sus pretendientes y hacer que su madre entienda que los herederos deben escoger a sus princesas o príncipes, decide dejar el castillo y sus aventuras con su arco en su pueblo para ir a conocer la hermosa ciudad de Edinburgh. Sus padres, los reyes, la extrañan demasiado.

ALADINO Y JASMIN

En la historia de amor de ellos, luego de haber salido del peligro que pasaron, Aladino le promete a Jasmin que la llevará a recorrer el mundo. Ahora él está cumpliendo su promesa, pero no  invitaron al genio. Esperemos que no se moleste ni se ponga triste.

ANA Y ELSA, UN VIAJE DE HERMANAS

Elsa, luego de descubrir que con el verdadero amor puede descongelar todo, le dice a su hermana Ana para que vayan de vacaciones a Islandia. Estas princesas la están pasando genial y se nota que aman los climas fríos.

MULÁN, LA QUE AMA LAS AVENTURAS


Esta princesa es fanática de las aventuras. Así que tomó la decisión de ir de vacaciones sola a África. Aquí, se lanzó de un avión y no dudó en subirlo a su cuenta de Instagram para que sus amigos y amigas vean lo divertido que es.

POCAHONTAS EN ESTADOS UNIDOS

Ella no se fue de vacaciones, se fue a vivir a Estados unidos, la ciudad de los vientos. Aquí ya no luce su largo y hermoso cabello

CENICIENTA EN GRECIA

Como no puede olvidar sus costumbres, eligió poner manos a la obra en las labores de limpieza. ¡Es una chica muy dulce!

BELLA SIEMPRE EN LA BIBLIOTECA

Ella decide pasar tiempo con sus libros y pasarla bien leyendo.

LA BELLA DURMIENTE SE MERECE UN DESCANSO

Luego de mucho tiempo, ella decide darse un par de semanas para dormir tranquilamente.

RAPUNZEL DESCUBRIÓ PRODUCTOS GENIALES PARA SU CABELLO

Ella dice que el clima cálido y el agua del mar no se llevan bien con su cabello.


ARIEL SIEMPRE AMARÁ EL MAR
No cabe duda que ella siempre eligirá la playa como un lugar para irse de vacaciones. Ella dice que la vida en el mar, siempre es mejor.

About admin

Mira esto:

Quiso seducirlo mandándole fotos, pero no todo salió como ella pensaba

Muchas veces hemos visto varios memes que dicen que los hombres son los santos de …

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: