Home / Entretenimiento / 9 Citas de Tinder que no te hubiera gustado protagonizar

9 Citas de Tinder que no te hubiera gustado protagonizar

1. Cada vez está más de moda usar aplicaciones móviles con el fin de conocer gente, y es que las nuevas tecnologías han modificado nuestra manera de relacionarnos socialmente. Existen gran variedad de estos programas: algunos de ellos están enfocados a un tipo de público específico, y se sectorizan dependiendo de los gustos, la orientación sexual, o los intereses. Tinder es la más conocida y la que cuenta con más perfiles registrados, por eso la que escogimos para crear nuestro artículo.

2. Mi primera cita de Tinder fue una guapa chica que no hablaba mucho inglés. Fuimos a un bar con algunos de mis amigos (lo que significaba menos presión para mantener una conversación) y todo iba bien. Al salir de allí, nos dirigimos a mi apartamento, y yo pensé que las cosas serían geniales. Comencé a ponerme protección y ella negó con la cabeza. Le pregunté qué necesitaba, y me contestó que tenía más de treinta años y que quería que pusiera un bebé dentro de ella (sí, lo dijo con esas palabras). Por supuesto, respondí que no. Ella se echó a llorar y se envolvió como un burrito con mis sábanas y mantas. No tenía ni idea de qué hacer, así que me fui de mi apartamento, lo que retrospectivamente fue una terrible idea. Cuando volví dos horas más tarde (había montado un campamento en una cafetería frente a mi edificio, la cual estaba abierta las 24 horas), ella se había ido.

3. Después de pasar unas semanas aceptando a todo el mundo sin mirar, me llegó finalmente una notificación diciendo que tenía mi primera cita. Era mi primo.
Recibí una notificación de un contacto. Hablamos y quedamos en conocernos en una cita. Ella apareció con una amiga, y comenzó a explicarme que había abierto ese perfil para organizarle citas a la muchacha, pero que había puesto sus fotos porque era más atractiva. Me dejó con su amiga, quien era un 6/10, mientras ella era un 8/10. No fui grosero y le di una oportunidad, pero las personas que hacen eso son idiotas.

4. Fuimos a ver una película, solo para tener una cita casual. Antes de que empezaran los créditos, me dijo: “¿Quieres tener hijos?”. Eso hizo que “Transformers: la era de la extinción” fuera aún más incómoda.

5. Fui a una cita con un chico. Tuvimos una conversación fantástica sobre todo tipo de temas científicos, pero, de repente, él decidió que era buen momento para decirme: “Sabes, siempre he estado enamorado de mi prima”. No sabía cómo responder, pero ni siquiera tuve que hacerlo. Procedió a contarme que ella vivía muy lejos, por lo que realmente no sentía que fuera su pariente. Me levanté para irme y me dijo: “¿Es por culpa de mi prima?”. Umm… Sí, amigo. Sin lugar a duda. Lo peor es que un mes después me envió un mensaje invitándome a salir a comer con él, y agregó: “¿Quién podría rechazar tal oferta?”.

6. Recogí a mi cita y la llevé a tomar un café. A cada pregunta que le hice, ella respondió con una sola palabra. Estuvo con su teléfono mandándose mensajes con otras personas todo el tiempo. Incluso la camarera me echó una mirada empática al cabo de un rato. A los treinta minutos dijo que tenía que irse para ayudar a su amiga a limpiar sangre de la parte trasera de su coche. Fue simplemente horrible. Aunque el café estaba muy delicioso.

7. Tuvimos una gran conversación durante unos días, por lo que decidimos almorzar juntos. Ella se comportó como una chica totalmente diferente a como había sido días antes. Fue grosera, habló con la boca llena, fue racistas y aburrida. Lo último que supe de ella fue que una vez fue arrestada y condenada por un delito grave. Educadamente decliné su invitación a una segunda cita.

8. La chica apareció en la cita embarazada, MUY embarazada. Yo estaba como: ¿Quieres decirme cómo demonios has llegado tu sola? ¿Debería preocuparme si rompes aguas en cualquier momento? No mencionó en ninguna parte de su perfil que estuviese en ese estado, ni siquiera una pista al respecto.

9. Quedamos para tomar un café en la primera cita. Todo iba muy bien, así que fuimos a mi apartamento. De la nada, me dijo que había matado a un hombre cuando tenía quince años. Quedé en shock y me dijo: “¡Ya no soy así! ¡No me mires de esa manera!”. Demonios, ¡no!

Y tú, ¿has tenido alguna mala experiencia con este tipo de redes sociales o aplicaciones?

Fuente:genial.guru
Facebook Comments

About admin

Mira esto:

18 Personas muy atrevidas que cruzaron la línea de lo extremo

Hay que seguir reglas en todas partes. No toques la pared, no vayas más allá …

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com