Home / Entretenimiento / 14 Personas cuyas reflexiones no las llevarán muy lejos

14 Personas cuyas reflexiones no las llevarán muy lejos

Todos los días tratamos de pensar en algo para postearlo en nuestras redes sociales. Intentamos de que estas publicaciones sean lo más serias posibles para que le gusten a nuestros seguidores, sin embargo, si no pensamos bien en lo que escribimos, terminaremos quedando mal frente a ellos.

Hoy te mostraremos algunas reflexiones posteadas en las redes sociales que no tienen mucho sentido…

CUANDO NO SABES LO QUE DICE

Antes de postear algo en Facebook, Instagram o Twitter, debemos leerlo miles de veces y encontrar algún sentido a lo que estamos a punto de publicar. ¿Crees que para saber si una persona es o no tu mejor amigo debes embarazarte? No sé ustedes, pero yo no le encuentro ningún sentido.

 ¿QUÉ LE PASA A ESTE NOVIO?


Aparte de que el novio no es tan inteligente que digamos, la autora de esta publicación es una mala enamorada. Se supone que ambos deben apoyarse a cumplir sus metas, pero que uno de los dos sea como ella, la relación no llegará a nada bueno.

La juventud de hoy es muy extraña.

LA SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS

Siendo sinceros esta sería una excelente idea fuera de la realidad. ¿Te imaginas construir una escalera que llegue al cielo, a la luna y a los planetas? Creo que alguien lee demasiados cuentos de hadas. Lo bueno es que la NASA tal vez lo necesite para que aporte en las ideas del grupo.

HORRORES ORTOGRÁFICOS

Muchos de nosotros corregimos todos los errores ortográficos que encontramos en nuestro Facebook. A veces ya no es necesario hacerlo, porque ya estamos cansados de ver que se confundan en palabras simples y las vuelvan a recaltar como en este caso.

CUANDO SE MEZCLA INFORMACIÓN

COSAS DE LA VIDA

OBVIEMOS ESTO

PARA LOS NACIONALISTAS

YA TIENES LA RESPUESTA

¿POR QUÉ NO?

ES UNA DIFÍCIL PREGUNTA

¿Y LA DE LOS FRUTOS?

SE NOTA QUE NO HA TENIDO TRILLIZOS

¿QUÉ DECÍAS?

¿Se te hizo conocido algunos de estos estados? Creo que habrás visto a más de uno publicando cosas sin sentido en tu muro de facebook…

About admin

Mira esto:

Quiso seducirlo mandándole fotos, pero no todo salió como ella pensaba

Muchas veces hemos visto varios memes que dicen que los hombres son los santos de …

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: