Home / Entretenimiento / 11 Cortas pero extrañas historias de personas que experimentaron un déjà vu y cosas raras en la vida real

11 Cortas pero extrañas historias de personas que experimentaron un déjà vu y cosas raras en la vida real

¿Alguna vez algo te ha sacado de tu estado de conciencia habitual? A continuación te mostraremos algunas historias reales de personas que experimentaron un “error en la matriz” con fenómenos que suelen ser imposibles de explicar. Te sorprenderás al leer estas historias.

#1.
Una noche, mi esposa y yo volvíamos a casa de una fiesta. Cuando abrí la puerta, vi a mi esposa sentada frente a la computadora trabajando, como casi siempre pasa cuando llego a casa. El caso es que, esta vez, mi esposa entró a la casa conmigo. Cuando nos acostamos, le dije que la había visto sentada frente a la computadora. Entonces, se puso seria y dijo que, cuando abrí la puerta, también se vio a ella misma sentada frente a la computadora.
#2.

    Algo inusual me sucedió cuando estaba en la escuela primaria. Estaba parado en el pasillo, castigado por portarme mal y vi a mi compañero de clase salir de un salón, pasar frente a mí y dirigirse hacia las escaleras. Unos 20 segundos más tarde, el mismo compañero salió del mismo salón de clases, pasó frente a mí otra vez y bajó las escaleras. Después de todos estos años, todavía me siento como Neo con su falla en The Matrix.

      #3.
      Estaba volviendo con mis amigos de un viaje en automóvil. Mis padres me llamaron y me preguntaron qué tan lejos estaba. Les dije que estaba más o menos a 25 minutos. Poco después, noté que la luna llena se reflejaba en el lago por el que estábamos pasando. El camino estaba absolutamente solo.
      De repente todo se oscureció, e incluso la música en el auto se detuvo por una fracción de segundo. Luego, la música se reanudó y la imagen de la Luna sobre el lago afuera de la ventana regresó. El CD se volvió a reproducir desde el principio.
      Pensé que me había quedado dormido por un segundo, pero luego el tipo que conducía dijo que había experimentado lo mismo. Más extraño todavía eran todos nuestros relojes: mostraban una hora más delante de la hora que era un momento antes.
      #4.

        Solía ​​trabajar en un centro de detención juvenil en un pueblo pequeño. Trabajaba por las noches, y en esta noche entré a las 9 p.m. cuando llegué a trabajar, mi supervisor me preguntó qué hacía allí. Dije: “Trabajo esta noche”.

        Y él dijo: “Pero dijeron que llamaste a reportarte enfermo hace unas horas”. Estaba un poco confundido y dije: “Debe haber sido otra persona, y entendieron mal el mensaje”. Entonces las cosas se pusieron más raras.
        Después de contarle al guardia de turno y quedarme a pasar la noche, miré el mensaje que decía que llamé. Me dijo que había llamado a las 6:50 y que había enfermado. Llamé a mi esposa en casa. Después de 2 timbres, un hombre levantó el teléfono y dijo: “¿Hola?” No supe qué decir durante unos segundos.
        Dije: “Hola. ¿Quién es?” “Soy Taylor. ¿Quién es?” aquella persona me dijo. Me quedé impactado. ¡Mi nombre es Taylor! Respondí casi gritando, “¿Dónde está Ann?” Él dijo: “Ann está en la cama. ¿Quién es?” Corrí hacia mi auto y manejé a casa. Mi esposa estaba sentada viendo la televisión y le sorprendió verme en casa.
        Le pregunté quién estaba allí y ella no dijo nada. Más tarde, descubrí que la línea telefónica de mi área había sido interrumpida la noche anterior por una tormenta. Esto es absolutamente lo más extraño que me ha pasado.
          #5.
          Solía tener una aplicación de seguimiento del sueño para tener sueños lúcidos. Cuando llegó el momento, la voz de una mujer decía: “Estás soñando”. Luego, una vez que estaba en el trabajo, la voz de la aplicación comenzó a decirlo repetidamente cada minuto.
          Revisé mi teléfono, y tan pronto como miré la pantalla, me desperté en mi cama y ya era de mañana. Estaba realmente asustado. En mi camino al trabajo, todo se repitió. La misma voz de la aplicación, pero ahora en la radio.
          Paré el auto y desperté nuevamente en mi propia cama, y aún era de mañana. Nunca usé esa aplicación de nuevo.

            #6.
            Recuerdo que estaba esperando mi tren cuando una mujer se me acercó y me pidió dinero. Ella dijo que su hermano estaba en el hospital y que quería comprarle flores. Pensé que era una drogadicta, pero aun así le di $5.
            El tren llegó y me fui. Ya en mi asiento, vi a la mujer caminando por la plataforma, pidiendo dinero a otras personas. El tren estaba en el horario previsto, y después de 15 minutos bajé e inmediatamente me subí al autobús correcto.
            Después de otros 5-10 minutos, el autobús se acercó a otra parada. De repente, exactamente la misma mujer entró por la puerta principal. En sus manos, ella tenía un ramo de rosas. No está del todo claro cómo pudo haber estado en ese momento y lugar con flores. El tren y el autobús se estaban moviendo directamente desde el lugar donde le había dado los $5.

              #7.
              Cuando era niño, mi madre y yo estábamos caminando por el bosque cerca de nuestra casa y tomando fotografías de nuestro auto antiguo ya que lo íbamos a poner a la venta. De repente, en los arbustos, algo crujió, y mamá me dijo que corriera a casa, lo cual hice.
              En la huída, escuché sonidos extraños, como si alguien estuviera saltando sobre el automóvil. Corrí a casa impactada y con pánico, pero para mi sorpresa encontré a mi madre allí, sentada en la mesa leyendo un periódico.
              Después de varios años, cuando ya era un adulto, comencé a interrogar a mi madre con cautela sobre este suceso, pero ella, aunque recordaba el auto viejo, que finalmente vendimos, no recordaba nada sobre ningún crujido, saltos en el coche o su presencia en 2 lugares al mismo tiempo.

                #8.
                Tuve que someterme a una cirugía de columna, y me anestesiaron para la operación. Entonces sucedió algo que podría explicarse solo como una experiencia fuera del cuerpo. Vi mi cuerpo y el procedimiento desde arriba.
                Vi a mi doctor accidentalmente dejando caer su Game Boy fuera de la mesa. Recogió las pilas que se cayeron, pero no alcanzó a agarrar una. Cuando desperté, le dije al médico todo y también dónde estaba la otra batería. El doctor la encontró de inmediato. Nos quedamos impactados, los dos.

                  #9.
                  Recuerdo haber trabajado como vendedor en el mercado del pescado. Una mañana me desperté, me vestí, bebí té, fui al puerto, compré pescado y luego lo llevé al mercado. Bromeé con mis colegas y viví el día habitual de un vendedor de pescado. Por la noche regresé a casa, cené y me fui a la cama. 
                  Al día siguiente, me desperté para volver al mercado, pero era sábado y mi esposa estaba durmiendo a mi lado. De hecho, nunca he trabajado en un mercado, especialmente un mercado de pescado. Sin embargo, todavía estoy convencido de que de alguna manera viví algún día como comerciante de pescado.

                    #10.

                    Cuando tenía 12 años, mi madre me dejó en el auto para esperar mientras ella estaba de compras. Estaba sentado en el coche cuando vi pasar a un viejo. Se detuvo a unos pasos del coche y me miró por unos segundos con una mirada indescriptible.
                    Después, él simplemente se fue. Unos años más tarde, estaba viendo videos caseros de Yellowstone con mi padre. De repente, noté al mismo viejo con el mismo aspecto espeluznante y la misma ropa, mirando directamente a la cámara y a mí a través del televisor.
                    #11.

                      Cuando era niño, mi padre se burlaba de mí y de mis hermanos al decir que un juguete, un mono naranja, era su “hijo amado” y lo ponía como ejemplo. Era una vieja broma familiar, pero nos molestaba, y siempre quisimos deshacernos de ese mono naranja.

                      Un día, lo robamos. Lo pintamos con un marcador negro y lo arrojamos al cubo de la basura. Unos años más tarde, caminando por la calle, de repente noté algo naranja en la acera.
                      Acercándome, vi que era ese mismo mono. Estaba caminando por la calle en una ciudad completamente diferente, a cientos de millas del lugar donde nací, y sin embargo aquí estaba.

                        Facebook Comments

                        About admin

                        Mira esto:

                        Encuentran en los Olímpicos de Invierno a la doble de Megan Fox; es la diosa del Curling

                        El Curling es un deporte olímpico de invierno, pero es tan aburrido que incluso una …

                        Comments

                        Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
                        A %d blogueros les gusta esto: