Home / Entretenimiento / 10 Trucos de nuestras abuelas que aún funcionan

10 Trucos de nuestras abuelas que aún funcionan

Todos hemos escuchado esa frase que dice “El secreto de la abuela siempre resulta bueno”, es que cuando nos duele algo o nos sucede algo, ellas tienen la solución perfecta. Muchas veces es difícil creer en ellas hasta que lo hacemos y vemos que resulta, desde allí comenzamos a hacer caso en todos los trucos que ellas nos dicen y saben desde pequeñas por sus diferentes creencias.

Por este motivo, te mostraremos algunos trucos de nuestras abuelitas que aún funcionan.

Te ha pasado que estás en una fiesta con un vestido elegante y eres tú la que inspecciona la comida cuando sirven, pero para tu mala suerte te manchas el vestido con uno de estos platos grasosos? Si no sabes qué hacer, recuerda este truco de la abuela.

Una vez que te manchaste el vestido, échale inmediatamente sal a la mancha y en unos minutos esta desaparecerá. Increíble ¿verdad?

Otro truco de 1000 puntos para las mamás que sufren cuando las ollas se queman, es que para sacar el quemado de esta, se debe hervir en ella una solución de agua y sal por un tiempo de 15 a 20 minutos. La olla o sartén quedará impecable.

¿Alguna vez te han regalado rosas para tu cumpleaños o para alguna fecha especial? Estamos seguros que sí, tal vez el problema de que te regalen rosas es que estas se marchitan rápido, pero aquí te dejamos la solución.

Un secreto de la abuelita es que agregues al agua de las rosas, media pastilla de aspirina, así te durará 2 veces más de lo normal. El mismo truco puede ser usado para los crisantemos, claveles y gladiolos.

En el caso de los narcisos, se recomienda añadir al agua un poquito de sal y para las dalias, un poco de vinagre.

Puedes usar el quitaesmalte para disolver la brochita que está seco. Además de disolverlo, le agregará mayor brillo
Si no quieres que la clara de los huevos sancochados se salga, se recomienda prepararlos en agua salada. No cambiará el sabor de estos
Con tu reloj puedes identificar los puntos cardinales. Antes del medio día, el sur estará a la derecha y después del medio día, al lado izquierdo
Si no quieres que el pan suelte demasiadas migajas al cortarlo, se recomienda sumergir el cuchillo en agua hirviendo y secarlo antes de cortar el pan
Si quieres enseñarle a tu pequeño a sujetar el lápiz o lapicero, debes usar una goma de papelería y colocarla tal y como se muestra en la imagen
Si quieres sacar el jugo de bayas de tus manos, lo debes hacer exprimiendo limón en ellas o frotando una tajada de este sobre ellas.

¿Conoces algún otro truco de las abuelas?

About admin

Mira esto:

Quiso seducirlo mandándole fotos, pero no todo salió como ella pensaba

Muchas veces hemos visto varios memes que dicen que los hombres son los santos de …

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: