Home / Entretenimiento / 10 Personas que simplemente ya no pueden separar el fanatismo con la realidad

10 Personas que simplemente ya no pueden separar el fanatismo con la realidad

Todos, cuando éramos pequeños o adolescentes, hemos admirado a algún cantante, actor, escritor u otro. Queríamos saber de su vida y todas las buenas noticias acerca de ellos.

Muchos tenían imágenes de sus famosos favoritos pegadas en sus habitaciones o en las portadas de sus cuadernos. Si crees que todo esto era realmente extraño y exagerado, las personas que te mostraremos a continuación, te parecerán realmente dramáticas y dirás que están totalmente locas.

ALGO ES ALGO, PEOR ES NADA

Si quieres tener a tu actor, cantante o modelo favorito en tu fiesta de cumpleaños, pero no puedes traerlo personalmente por falta de dinerp, no te queda de otra que hacer una silueta de él para tomarte muchas fotos y ser feliz.

TURNO DE LA BODA


¿A quién no lo gustaría tener a este chico bonito en su boda como invitado? Creo que a todas las chicas, por eso en lugar de contratarlo solo colocan una imagen de él para hacer feliz a la novia y a algunas invitadas.

CREO QUE ELLA DE MORIRÍA SI LO TIENE AL FRENTE


Si así se pone con tan solo ver una imagen de este cantante, ¿Te imaginas cómo se pondrá si lo ve en persona? Tal vez sería capaz de correr a sus brazos y darle todos los besos que sean posibles. Chicas como ella, hay varias en este mundo.

COSAS DE NIÑAS

Se podría decir que ella está jugando a que el joven está en su habitación teniendo una cita romántica con ella y está muy feliz comiendo helado. Bien dicen que los niños tienen una gran imaginación y esto muestra que la imaginación no es solo para algunas cosas.

TODOS CONOCEMOS PERSONAS ASÍ

HEMOS VISTO DE ESTOS EN VARIOS LUGARES

IGUALITOS ¿VERDAD?

ESTO YA ES DEMASIADO

LA GENTE CADA VEZ PIERDE MÁS LA CABEZA

ESPEREMOS QUE HAYAN RECAPACITADO

About admin

Mira esto:

15 Animales valientes que tuvieron una batalla con abejas y terminaron con heridas de guerra

Muchas veces hemos escuchado que no debemos hacer que las abejas se sientan amenazadas porque …

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: