Home / Entretenimiento / 10 Peinados que pueden indicar mal gusto y con qué reemplazarlos

10 Peinados que pueden indicar mal gusto y con qué reemplazarlos

El mal gusto es una etiqueta que no solo se asocia con la forma de ser de una persona, sino también con su apariencia. Y el peligro, como ya sabemos, está en los detalles. Incluso la imagen más cuidada puede ser arruinada por algo tan insignificante como un pasador o una coleta mal hecha.

Genial.guru ha averiguado qué peinados hay que evitar para no ser calificada como una persona con mal gusto.

1. Trenzas

Si tu edad es mayor de 12 años, las trenzas serán extremadamente inapropiadas: solo agregarán infantilidad a tu imagen. ¿No quieres renunciar al pelo trenzado? Puedes elegir como alternativa algunas opciones más elegantes: la francesa, la “espiguilla”, la “cascada”, etc.

2. Coleta con un elástico de tela

Un grueso elástico de tela es el principal indicio de mal gusto en las películas. Mirada ingenua, coleta hasta la cintura y un elástico azul, ¿te suena familiar? La estilista Dina Scherer, propietaria de la agencia de asesoría de estilo Modnitsa Styling, de Nueva York, recomienda tener más cuidado con esta clase de accesorios. Como solía decir Carrie Bradshaw en “Sexo en la ciudad”, “Un elástico de tela solo es apropiado en la bañera”.

¿Con qué reemplazarlo? Una banda elástica delgada del mismo color que el cabello. Si aun así se destaca demasiado, puedes tomar un mechón de pelo, envolver la banda con él y asegurarlo con un pasador.

3. Moño alto con relleno

Cuando apareció el truco de los rellenos para el cabello, se convirtió en tendencia rápidamente. ¡Pero dejó de serlo a la misma velocidad! Un moño alto luce demasiado liso y prolijo, pero si tienes el pelo grueso y largo, parecerá una “segunda cabeza”. ¿No te gusta andar con el cabello suelto? Los estilistas aconsejan usar moños naturales, ligeramente descuidados.

4. Cabello recogido con un broche con “cierre de cangrejo”

Los broches con “cierre de cangrejo” son una excelente solución cuando necesitas recoger rápidamente tu cabello suelto antes de ir a la ducha o de hacer la limpieza. Pero elige algo más elegante y con más estilo para salir, aún si “solo vas a la tienda”.

5. Cabello rizado + flequillo recto

Esta combinación todavía se puede ver en fiestas de graduación, eventos corporativos y celebraciones familiares. ¡Pero parecen dos peinados diferentes! Unas ligeras ondas naturales serán una buena alternativa a los rizos.

6. Efecto del cabello mojado

Esta técnica ya está pasada de moda. Por supuesto que puedes optar por un ligero efecto de cabello mojado si vas a una fiesta, pero no exageres. El exceso de gel hará que tu cabello se vea demasiado graso. Y en una oficina, esta apariencia resulta francamente inapropiada.

7. Coleta en la nuca con el cabello aplastado

Solo dos tipos de coletas se ven con estilo: las altas y las bajas. Una a la altura de la nuca es una opción intermedia que no solo te convertirá en una persona de mal gusto, sino que también creará un efecto de cabello escaso y sucio.

Si te resulta difícil hacer una coleta alta, entonces haz una baja. Puedes dejar que tenga una apariencia ligeramente descuidada, eso hará que se vea sutil y femenina. No olvides agregar volumen en la parte superior de la cabeza para que no parezca que tienes raíces grasas.

8. Pasadores que se ven demasiado

La tarea de los pasadores es sujetar imperceptiblemente los mechones sueltos, pero sin verse. Los expertos aconsejan utilizarlos de dos maneras:

Elegir un accesorio que combine con el color del cabello y ocultarlo debajo de él.
Comprar pasadores coloridos o elegantes y usarlos como accesorio principal (pero no exageres con la cantidad).

9. Demasiada laca para el cabello

Unos rizos duros que no le temen al viento son uno de los principales signos de mal gusto. Ponen en evidencia el hecho de que has trabajado demasiado para verte bien, y que quieres gustarle a todo el mundo. Los estilistas recomiendan elegir un peinado más natural, con el que tus esfuerzos no se noten mucho.

10. Ombré con límite marcado

El teñido con el método ombré supone una transición suave de un color a otro. Para lograrlo, los estilistas utilizan varios tonos intermedios. Un corte recto y marcado se obtiene si:

Te teñiste el pelo tú misma.
Tu cabello fue teñido por una amiga (que hizo la técnica por primera vez).
El profesional del salón tiene poca experiencia.
Para evitar tener una mala apariencia, verifica la experiencia del estilista y no trates de hacer un ombré en casa.

En tu opinión, ¿qué otros peinados deberían formar parte de la lista? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Fuente:genial.guru
Facebook Comments

About admin

Mira esto:

18 Personas muy atrevidas que cruzaron la línea de lo extremo

Hay que seguir reglas en todas partes. No toques la pared, no vayas más allá …

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com