Home / Entretenimiento / 10 Mamás luchonas del reino animal que presumen su embarazo

10 Mamás luchonas del reino animal que presumen su embarazo

El embarazo para todas las mamás del mundo, así pertenezcan al reino animal, es lo más bonito y especial de la vida. Todas saben que los cambios en su cuerpo irán pasando lentamente o rápidamente hasta tener al bebé en sus brazos.

Las mamás animales aman a sus pancitas con todo su corazón aunque los machos no estén a su lado. En el siguiente artículo te mostraremos cómo se ven algunos animales con su embarazo.
GORILA

Las características reproductivas de estos primates son muy similares a las de los humanos: sus crías tardan de ocho a nueve meses en nacer y cuando los tienen en brazos, los cargan como los humanos hacen con sus hijos.
ELEFANTE

Al igual que el potro, casi siempre nace una sola cría y el periodo de gestación bate el récord en animales terrestres… ¡La elefante dura casi dos años encinta! Imposible de creer ¿Verdad?.
MARMOTA

El número de crías es variable, pero su reproducción es más ágil pues cada gestación dura tan solo 32 días. Son pocos los días que esperan para conocer a sus bebés
LEOPARDO

Una camada regular de leopardos es de dos a tres cachorros; su mamá debe aguardar de 90 a 105 días para conocerlos.
GUEPARDO

La hembra tiene tres guepardos por camada y su proceso de gestación es similar a la del leopardo: 90 días aproximadamente.
SURICATA

El número de crías de este simpático mamífero también es un misterio, sin embargo, da a luz en tan solo 70 días.
YEGUA

Casi siempre alumbran únicamente a un potro, aunque hay extraños casos en los que han nacido gemelos. Su periodo de gestación dura poco menos de un año.
MACACO

Ellos dan a luz a una sola cría, y su gestación dura entre 166 y 185 días.
CABRA

Nacen de dos a cuatro cabritas, y su proceso de gestación es casi tan largo como el de los humanos, pues dura ocho meses.
COYOTE


Estas feroces madres pueden dar a luz hasta a nueve cachorritos por camada, y su gestación dura aproximadamente nueve semanas.

¿Algunas vez habías visto a estos animales en esta etapa del embarazo?

About admin

Mira esto:

15 Animales valientes que tuvieron una batalla con abejas y terminaron con heridas de guerra

Muchas veces hemos escuchado que no debemos hacer que las abejas se sientan amenazadas porque …

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: