Home / Actualidad / ¿Cómo era realmente Michelle Obama en la intimidad de la Casa Blanca? Confesiones de su fotógrafa privada

¿Cómo era realmente Michelle Obama en la intimidad de la Casa Blanca? Confesiones de su fotógrafa privada

En enero de 2013 a Amanda Lucidon le fue encomendada la tarea de seguir día y noche, desde todos los ángulos posibles, incluso cuando los otros fotógrafos perdieran la atención, cada uno de los movimiento de Michelle Obama. Ahora todas sus memorias de aquellos días han quedado registradas en el libro ‘Chasing Light’.

Amanda Lucidon tuvo que acostumbrarse a trabajar cerca de la poderosa presencia de Michelle Obama. Acostumbrarse, por ejemplo, a que a su paso “la gente siempre perdiera el aliento, se tapara la boca en gesto de asombro, dejara de hablar y hasta se echara a llorar. La primera dama estaba muy acostumbrada a conocer a mucha gente, pero la gente no terminaba de digerir conocerla a ella. Así que yo me di rápidamente cuenta de que si quería hacer bien mi trabajo, tenía que acostumbrarme a trabajar cerca de su poderosa presencia, casi volverme inmune a su encanto”.

Durante cuatro años, -de enero de 2013 a enero de 2017-, ella, Amanda Lucidon, fue la única fotógrafa mujer entre el grupo de 5 retratistas oficiales que cubrió todos los eventos y agenda de la Casa Blanca mientras los Obama estuvieron en el poder.

Facebook Comments

About admin

Mira esto:

Las 22 artes marciales más letales que existen en el mundo; Bruce Lee inventó una de ellas

Cualquiera puede dar un puñetazo o una patada, pero únicamente los expertos pueden convertir sus …

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: